Alicia ahora vive aqui, la serie

Anoche tuve un sueño, sí, tengo sueños todas las noches y tengo sueños en todas las siestas desde hace muchos años. Pero anoche (figuradamente porque esto fue hace cuatro días o así…) tuve un sueño. En realidad, y ahora que lo pienso… no fue un sueño, porque estaba despierta, en la cama , pero despierta, y estaba haciendo lo que más me gusta hacer en la cama cuando no estoy dormida. Fantasear. Y no con “cosas sexuales “ necesariamente, me gusta fantasear con todo aquello que me preocupa, fantasear a lo grande y a lo pequeño… Bueno , el tema es que tenía que descubrir alguna manera de volver a escribir por varios motivos; el primero es porque se me acumulan las fantasías (las sexuales y las no) y como no hay consonancia con la realidad, luego me frustro y eso me sienta fatal, fatal para todo pero sobretodo al estómago. Otra cosa importante es que igual así me lee alguien y a lo mejor le mola y a lo mejor hago amigos.. bueno.. ya estoy divagando… hay unas cuantas cosas más, pero lo más importante es que a veces escribir también me frustra, porque me releo y no me gusto, quiero decir , cuando escribo , bien, luego me releo y …menos bien. Es una cosa que tengo que superar. Otra cosa es que me lío… como cuando cueento algo en persona y recuerdo otra cosa.. y me pierdo.
Y entonces lo que yo quería contar, ahora , es que creo que he descubierto como sobrellevar todo esto y escribir, más o menos regularmente, sin refrustrame al cuadrado.
Mi ex y un amiga me habían dicho hace tiempo, hace mucho tiempo… ve “Orange is the new black” que te va a gustar… y por muchos-varios motivos , no he empezado a verla hasta ahora… bueno el tema que no tiene mucho que ver con esto fue que encontré el desencadenante para volver a escribir (creo).
Y pensé , estaría bien hacer una serie, hablando de mis cosas, que son las que mejor conozco pero como no tengo la energía ni para hacerme youtuber , y a mi el medio escrito es el que más me va , me va para todo, o me gusta hablar por teléfono, prefiero chatear… dije .. vale, lo tengo!
Entonces el sueño, que no es un sueño, porque estaba despierta, en la cama, fantaseando… empezaba así:
“Empieza con que he acabado el guión sobre mi serie que va sobre yo y mis cosas… y alguien me ha animado a presentarlo a una productora porque me ha dicho que tiene posibilidades… El tema es que el día que voy a la productora a ..defender mi proyecto… como estoy tan nerviosa, no sé porqué me meto unas rayas de speed y voy a la reunión con los ojos salidos , mi guión en la mano y me veo diciendo…
-Esto lo tenéis que hacer tíos porque es la hostia!
De qué va tu historia, cuéntanos (así como sosegándome porque se dan cuanta de que voy puesta…)
Pues va de una tía que soy yo, que tiene una enfermedad que es una mierda, pero como quiero que sea algo metafórico, voy a ir todo el rato en la serie con un puñal clavado en la espalda , lo pilláis ? No?lo pillàis? , es que ante todo quiero que se me entienda…
Sí, sí, lo hemos leído…
- (Entonces para qué me preguntan de que va?)
-pero creemos que tienes que darle un par de vueltas más
(Me que do ojiplática, un par de vueltas más, hijosdeputa? Sabéiss la de vueltas que le he dado ya?)
Bueno y ahí empieza toda la historia…

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>