Propósitos inmediatos

No hace falta que empiece un nuevo curso o un nuevo año para proponerse algo. Lo que sí que puede ser buena idea es publicarlo, aunque no sé si alguien leerá este blog, pero siempre ahí por ahí un alma perdida que llega no se sabe cómo.
Uno de mis primeros propósitos , una manía con la que quiero acabar, es un pequeño TOC del que no puedo hablar públicamente porque puede resultar algo asqueroso para gente sensible. No, ya no me masturbo compulsivamente como la prota de Girls (aunque eso puede hasta que esté bien visto y sea más comprensible). Lo que no sé es si el hecho de evitar un TOC puede llevar a otro TOC, o si debo de buscar un algo que me produzca la misma satisfacción o al menos que me entretenga y deje de hacer eso que hago compulsivamente.
Creo que haré algo parecido a los que dejan una adición , como fumar, iré poniendo cuantos días voy evadiendo mi trastorno.

Otro propósito inmediato , ahora que parece que se va a acabar el calor, es empezar a hacer algo de ejercicio. Es una cosa que para mi no es fácil, el yoga y el taichi, que son dos disciplinas recomendables, me sientan fatal. Si medito me quedo dormida e intentar permanecer en una postura concreta para alguien con “hipotensión neuralmente mediada” es una puta mierda. Creo que lo ideal sería descubrir algo como el Zumba horizontal.

Voy a empezar con estos dos y en cuanto consiga algo…voy aumentando la lista.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Propósitos inmediatos

  1. Apolo dijo:

    La probabilidad de contestarte aquí era muy pequeña, pero mira!

  2. Alioli dijo:

    Hola Apolo, si es posible, tengo que aprobar el comentario. A veces se me olvida. Nos conocemos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>