Diario casi semanal

6 de junio del 2019 , 9:40 pm

Esperando a qué P.G. se anime a abrirme el blog prometido y animada por el libro que me estoy leyendo , me dispongo a llevar un pequeño diario en abierto en el que intentaré no hablar de mis síntomas , aunque creo que será inevitable.

A veces pienso en los peligros del diario en abierto, cualquier psicópata podría leerlo y hacerme la vida algo más difícil, pero en realidad es posible tener una vida más complicada .. si lo pienso seguro que sí, y aún así no tengo miedo… Cuando el otro día hablaba con un amigo sobre cómo nos espiaba GAFA, nos reíamos pensando «bien! por fin le intereso a alguien que no es mi psiquiatra!».

En fin, sigamos con el diario en abierto y a ver cuando tardo en arrepentirme, seguro que hay alguna manera de ponerlo en clave… ya la buscaré.
Hoy he vuelto al dentista y no me ha cobrado! Me pusieron unas paletas con un material que no ha funcionado muy bien… y me ha vuelto a recordar que no parta las onzas de chocolate negro (y duro) con los dientes… (y no lo haré , la última vez la broma me costó 400 pavos!).
Hoy ha hecho un día bastante caluroso, y como suelo hacer siempre que salgo del dentista , que está en Santuchu, suelo bajar por Iturribide. El ascensor estaba averiado, y aunque a mi no me hace falta para bajar , he vsito a alguien subiendo en muletas. Estamos demasiado aletargados para protestar? Jo-der , subiendo en muletas… a mi me hubiesen hecho una gran putada.

Luego he hecho algo de compra y he tomado algo.. en el bar de siempre. Esta claro, estamos aletargados y somos animalas de constumbres. Luego vuelta al bus porque con el cansancio la compra y el sol que me había dado en la terraza, no había fuerzas para más, y como siempre en el bus, ha empezado la lucha por los asientos. He cogido el ultimo que quedaba libre para discapacitats y como siempre he recibido alguna mala mirada….

Comer.. que sigo con mi dieta por app , dormir siesta, inexcusable e impepinable… es cuando más siento que estoy cargando un poco la batería… y pensar qué es lo que voy a hacer por la tarde…

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *