6 de junio del 2019 , 9:40 pm
Esperando a qué P.G. se anime a abrirme el blog prometido y animada por el libro que me estoy leyendo , me dispongo a llevar un pequeño diario en abierto en el que intentaré no hablar de mis síntomas , aunque creo que será inevitable.
A veces pienso en los peligros del diario en abierto, cualquier psicópata podría leerlo y hacerme la vida algo más difícil, pero en realidad es posible tener una vida más complicada .. si lo pienso seguro que sí, y aún así no tengo miedo… Cuando el otro día hablaba con un amigo sobre cómo nos espiaba GAFA, nos reíamos pensando «bien! por fin le intereso a alguien que no es mi psiquiatra!».
En fin, sigamos con el diario en abierto y a ver cuando tardo en arrepentirme, seguro que hay alguna manera de ponerlo en clave… ya la buscaré.
Hoy he vuelto al dentista y no me ha cobrado! Me pusieron unas paletas con un material que no ha funcionado muy bien… y me ha vuelto a recordar que no parta las onzas de chocolate negro (y duro) con los dientes… (y no lo haré , la última vez la broma me costó 400 pavos!).
Hoy ha hecho un día bastante caluroso, y como suelo hacer siempre que salgo del dentista , que está en Santuchu, suelo bajar por Iturribide. El ascensor estaba averiado, y aunque a mi no me hace falta para bajar , he vsito a alguien subiendo en muletas. Estamos demasiado aletargados para protestar? Jo-der , subiendo en muletas… a mi me hubiesen hecho una gran putada.
Luego he hecho algo de compra y he tomado algo.. en el bar de siempre. Esta claro, estamos aletargados y somos animalas de constumbres. Luego vuelta al bus porque con el cansancio la compra y el sol que me había dado en la terraza, no había fuerzas para más, y como siempre en el bus, ha empezado la lucha por los asientos. He cogido el ultimo que quedaba libre para discapacitats y como siempre he recibido alguna mala mirada….
Comer.. que sigo con mi dieta por app , dormir siesta, inexcusable e impepinable… es cuando más siento que estoy cargando un poco la batería… y pensar qué es lo que voy a hacer por la tarde…