Sobre mi

Vivo aquí,  en una casa donde puedo poner poco orden.

Me llamo Alicia y me gusta vivir. Desde hace 20 años tengo una depresión (crónica) que mantengo a raya; también estoy diagnosticada de una enfermedad que se llama Encefalomielitis Miálgica más conocida como Síndrome de Fatiga Crónica.

Tengo continuos dolores de cabeza, mareos, cansancio extenuante, hipersomnia ; síntomas fluctuantes de una hora a otra, de un día a otro, de una semana a otra … y muchas veces pienso que no sé cómo he podido llegar hasta aquí.

Sin embargo aún tengo ganas de hacer cosas a pesar de que hay muchas que me gustan y que ya no puedo hacer , como bailar toda la noche, viajar por todo el mundo, leer tanto o más de lo que  leía antes de enfermar, tragarme una supersesión  de  cine…

Afortunadamente puedo seguir haciendo otras  pequeñas cosas : escribir en este  blog, navegar por internet, bailar en el salón, viajar con moderación, ver pelis en casa… y aunque procure salir a la calle todo lo que pueda, como en el chiste del zoo, también pueden  venir a verme a casa.

pd: Pienso y escribo con alguna dificultad, espero que quien me lea disculpe sobre todo mis faltas de expresión, mis premeditaciones (falta de orden y progreso en mis ideas y frases) y sobre todo la ansiedad que me impide reflexionar antes de teclear y publicar.

2 respuestas a Sobre mi

  1. Holapollo dijo:

    Hola Alicia. Soy Holapollo, el gruñón del foro EM-SFC. Acabo de enterarme de tu blog (vale, un poco tarde, pero yo no vivía aquí) le he echado una miradilla somera, y creo que voy a tener otra razón para que el que tengo entre manos no vaya tan rápido como quisiera.
    Me parece que tú también eres de mi club: El sentido del humor es lo primero que se recupera.
    Volveré mañana.
    Saludos

  2. Patricia dijo:

    Eres fantàstica Alicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>