Algo que no se puede explicar

Prince , galaxy, NASA

Prince , galaxy, NASA

Hace exactamente 4 días y 9 horas que te has ido. Mucha gente ha escrito y está escribiendo sobre ti , sobre lo que eras para ellos. Igual sirve como consuelo, así que he decidido que después de mucho tiempo sin escribir en este blog , voy a hacerlo.

He de confesar que ya he dejado de llorar. Lloré mucho el primer día. Pero el segundo fue peor , fue llorar y tener una especie de desolación. En mi cabeza estaba esta frase: “el mundo ha perdido la pizca de gracia que tenía para mi”. No es una frase hecha , es un sentimiento de verdad, como supongo que han sido los muchas frases que aún pareciendo exageradas he leído por ahí estos días sobre ti. Por que claro, en mi nuestro mundo de fantasía , nuestra relación contigo era única. Lo que pasa es que esa fantasía era tan real… o siquiera era una fantasía, hostias, era real , el subidón que dabas era real y la pena que siento, que sentimos, es real.

Cuando te conocí todavía no estaba enferma. Recuerdo perfectamente ese día. Tenía 17 años y me había quedado sin salir porque a mi única amiga en ese momento no le apetecía (bendita hija de puta, gracias por aquello).

Me quedé en el salón , con la suerte de tener la tele para mi y haciendo zapping , encuentro la retransmisión del Lovesexy 88 en Dortmund. Me quedé hipnotizada, acojonada, alelada , absorbida y positivamente traumatizada. Y la vida empezó a tener “gracia”.

A partir de ahí.. han pasado…. (tengo que hacer cuentas…) 27 años. A los 19 empezó este castigo de enfermedad que me hace estar unos días a rastras y otros un poco mejor. Y la puta ilusión de que estés ahí ha sido constante.

Siempre me había reído de la gente que tenía un “ídolo” y ahora yo había caído como una perra.

Y eso que ha habido cientos de músicas y de músicos más que me emocionaban. Pero nadie me ha hecho sentir lo que tú me hacías sentir. Eras y eres un chute y yo soy una simple yonky más.

Mi cabeza no está para escribir frases ingeniosas , cada vez pierdo más neuronas y soy cada día un ser más simple; mi vida es medio mierda , no voy a decir mierda entera porque si no ya no estaría aquí, pero vivir con un 15% de energía es una mierda para cualquiera. (por lo menos no estoy en coma, por lo menos no me he muerto… siempre quedan consuelos…) ;)

No voy a poder escribir mucho más porque me canso y casi he perdido la pista de lo que quería decir, además de que tenía y tengo que decir muchas cosas sobre ti.

Me decía un amigo que no entendía mi pena, que otras muertes merecía más… conmiseración, y yo le contestaba que no lloraba por él , que lloraba por mi que me he quedado sin lo mío.

Como mi vida es un caos y un desorden a lo bestia, igual sigo otro día igual no… pero se intuye lo que una siente, no? Algo que no se puede explicar.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Algo que no se puede explicar

  1. Span_bal dijo:

    Alicia desconocía estuvieras enferma, siquiera sé cual es, en cualquier caso no la agrave s con la tristeza y la melancolía, sobreponte saca animo y siempre nos quedará su musica. Cuídate

  2. Alioli dijo:

    Gracias Span_bal. Los dos primeros días han sido finos, pero ahora estoy en esa etapa más constructiva pensando en cosas que se pueden hacer, para recordarle y por supuesto para seguir disfrutando de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>