Porros & Blogs, San Canuto

A ver por donde empiezo con este morón. Yo no soy una fumadora habitual de porros, es más creo que habré hecho tres porros en mi vida, sobre todo porque entre mis amigas siempre había alguien que los hacía muy bien, pero es que además tampoco fumaba mucho porque no me sentaban demasiado bien. Pero un día te da por convocar una chorrada… para hacer la gracia, ya sabéis , es que en mi casa siempre hemos sido algo payasos…

Bueno, pues ahora  resulta que mi amiga A. nos ha traido un polen que es la mar de bueno y que , a mi edad, será el principio de la meno, pues que me sienta genial, vamos que por fin puedo decir que me río con los «podros», al fin! Y con uno solo oigan , la falta de costumbre…

… y los blogs… pues que hace tiempo que no escribo… y eso que estoy todo el día pensando en escribir, o la verdad es que estoy pensando quizás en hablar, si tuviera alguien más con quien hablar, escribiría?  y los demás? Quizás escribimos porque no tenemos a nadie con quien hablar?(de ciertas cosas, se entiende).

Leyendo el diario de Unamuno… con tanta paja mental.. pensaba en eso, en que la Concha no le debía de dar mucha cancha.

Buneo ya contaré más cosas del Porros& blogs que con estas reflexiones ya tenéis bastante como para meditar hasta el próximo post. Hala.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Porros & Blogs, San Canuto

  1. ddicky dijo:

    Siempre he contado los intentos de escribir como escritura no fallida sino proyectada.

    La mente, ya lo sabes, es sinuosa y mentirosa y muchas veces consigue hacernos creer lo que no ha sido pero pensamos que fue.

    Es más, yo he llegado a un punto (sin sustancias sicotrópicas por el medio) en el que estoy convencido de haber leído posts a los amigos&as que estos ni siquiera han escrito.

    Así mentalmente me autocito el post de Alicia sobre la importancia de Unamuno en el crack del 29 o recuerdo el importante trabajo realizado por Birubao en relación a la desaparación global de las abejas. También ha tenido mucha influencia el cómic dibujado por Pernan en el que hablaba de Schumpeter y los sistemas resgionales de Innovación.

    Y el pobre Unamuno ahí sigue, doliéndole la españa y con todo pitxurri queriendo tenerle como filósofo de cabecera. Y el pobre abuelo sin ganas de pertenecer a ningún club en el que le admitan como socio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *