Conocer a alguien

18-pesca-es-011

Hace más o menos un año y gracias a Pernan Goñi, comenzamos a hacer este web cómic que se llama «Conocer a alguien». Todavía recuerdo cuando le llamé desde Barcelona contándole la idea. Cuando una idea pasa por mi cabeza se producen varias fases: la primera es la de la emoción y seguidamente viene el bajón del … «ya , pero hay que hacerlo…»  y el hacer… cuesta, sí,  como la fama aquella , que había que ganar con sudor. Pronto desaparece la ambición del minuto y todo se diluye, se va consumiendo, olvidando …  Y con el paso del tiempo aparecen unas pequeñas ascuas en la memoria… «-que era aquella idea que me contaste que querías hacer?»

Mi vida es caótico-sedentaria. No tengo una metodología de vida. No me levanto ,me ducho , desayuno y me voy al trabajo. No trabajo.  Hacer una cosa que no me reporta más que la compensación de hacer algo que me agrada , como es la de recopilar historias y escribir un pequeño guión, no es demasiado estimulante? Quizás sea por eso por lo que tardo tanto en escribir esas historias? Pero ahí, poco a poco, van quedando…

No sólo escribirlas, también soy la encargada de darlas a conocer, de recordar, de escuchar , de buscar más encuentros que se producen entre personas, animales, cosas…

Y todo esto para decir que me pongo otra vez manos a la Obra.

www.conoceraalguien.com

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Conocer a alguien

  1. el dicky dijo:

    Y recuerda, en el apartado de compensaciones varias anota la satisfacción del cliente. En este caso la de nosotros, los que leemos el conocer a alguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *