Los domingos al sol (y siempre que salga el sol, al sol) II

felicidad02.jpg

Cómo es domingo y hace sol, las terrazas están muy solicitadas, así que en vez de esperar a que alguien levante el culo, me voy directamente a la tienda de revistas para comprar el periódico y ver las revistas, que esas si que están ordenadas, menos mal. Además traen esos regalos que me tanto me gustan y que siempre se repiten. Bolsos y monederos a tutiplen. Otras regalan puertos usb o relojes, y descubro que hay un Muy interesante infantil (!!).  La revista de Barbie regala un par de alas todo por 2,90, pero la única persona a la que le gustan las alas en la familia ya tiene unas, así que paso de comprárselas. La revista de Ana Rosa regala un Minut maid, qué rollo, y por fin, una que al final me he comprado, regala un paraguas, que no necesito, pero quien sabe.. y una muestra de perfume. Esa es la mía.

Una revista de peluquería regala algo que al principio no sé que es; pienso que es una peluca de color, pero no! es otro monedero… y otra revista femenina regala otra cosa que parece una faja? pero no, es un bolso. Me quedo con la del paraguas.

Con mi revista y el periódico tengo suficiente para leer toda la semana, y además tengo el portátil, con esto podría estar entretenida en la calle todo un mes. Pero ahora me falta la mesa. Vuelvo a la plaza y tengo suerte, una familia entera se levanta y me dejan una mesa para mi sola. Y entonces invado todo con mi periódico , mi revista, el portátil… y unas chuches que me he comprado para amenizar la mañana.

El sol me da en la cocotera,  pero muy agusto que es sol de invierno, el camarero me pone un biter kas, las chuches se me derriten en la boca, y en un momento llego alcanzar una cuota de felicidad de las más altas de estos últimos meses.

* Si ponéis felicidad en google y buscaís en imágenes salen cosas muy curiosas, cómo la foto que he puesto más arriba.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los domingos al sol (y siempre que salga el sol, al sol) II

  1. Birubao dijo:

    Que felicidad más materialista Alicia, no me esperaba esto de tí.

  2. Alioli dijo:

    Eso es que no me conoces bien.

  3. Birubao dijo:

    jaajaj eres muy grande piernas locas

  4. Birubao dijo:

    El sabado karaoke a cara de perro en bareto todavia por definir. Espero que aparezcas. Agur!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *