El infierrrrrnorrlll

 ellos.jpg

Esta tarde tumbada en la cama , releía una de esas revistas dominicales que compro justamente, mira, los domingos y  leo a cachos entre semana. El Semanal primero ha hecho que me empiecen a salir sarpullidos por la cara cuando veo decir a Pérez Remuerte  que se llevaría cuatro cosas a una isla desierta: El Quijote, un CD de Sabina, Río Bravo, y el teléfono de monica Belluci; he pasado de las erupciones al vómito, pero lo he arreglado porque al pasar de página me he encontrado con mi amigo el pedante de de Prada!! El pus de mis pústulas se ha disparado hasta  la revistarg que he tenido que cerrar. He ido al País semanal a ver que se recocía. Abro la última página y me encuentro con la reencarnación del mal, el Marías. Sé que dentro de unos meses habré olvidado que todos estos tipos siguen por ahí y volveré a atreverme de nuevo a abrir alguna de estas abominaciones del señor. Este debe de ser el verdadero castigo para una Prometea modernargg.

Esta entrada fue publicada en Infierno. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a El infierrrrrnorrlll

  1. placida dijo:

    jajajaj, yo también poto con estos tipejos. Deberían darte a ti la página del remuerte y a diana aller la del marías 😀

  2. Calamity dijo:

    El que peor me cae es Sabina.

  3. Alioli dijo:

    qué alegrías me dáis

  4. lenin dijo:

    ¡Es que vas a lo seguro, Ali! Es imposible no sentir repelús por cualquiera de estos caballeros… yo sí que los llevaría a todos a una isla desierta, pero para dejarlos allí abandonados y sin teléfono móvil of course (no vaya a ser que Mónica Bellucci…)

  5. Alioli dijo:

    Bueno, Lenin, que es la entradilla del infierno, todo es un empezar y es que el artículo del Remuerte me hizo recordar este caso..pendiente.

  6. lenin dijo:

    ¡si era por chinchar! ¡dales duro a los suplementarios!

  7. Aires dijo:

    No entiendo como pasas tan mal rato con los suplementos. Eso te pasa por mirar las fotos en vez de las letras 😛 Un besote.

  8. Alioli dijo:

    Aires, ves? por decir eso me acabo de fijar en las fotos…El único que se salva es Remuerte , pero sólo amordazado y atado al palo de su bajel; crees que le gustará el bdsm?

  9. Arturo dijo:

    Señorita, no sé que problemas tendrá usted. Le invito a trabajar como corresponsal en cuarenta guerras en peligro de remuerte y luego pasarse a la escritura compulsiva de libros batalleros y unos cuantos artículos donde se puedan leer bien claras esas grandes palabras que nos ha dado nuestra ilustre lengua castellana a mi, a usted y todos estos castellanoparlantes HIJOS DE PUTA!!

  10. chezvir dijo:

    Qué barbaridad, qué sobresalto encontrarme a estos cuatro ejemplares, precisamente a estos cuatro! juntos en tan poco centímetro cuadrado…. Pufff, pufff! Me he acordado de un post de Rafael Reig que leí hace un tiempo y probablemente te hará gozar como a mí… http://www.hotelkafka.com/blogs/rafael_reig/?p=78

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *