Volver a «empenzar»

Me dice un amigo que a ver cuando vuelvo a escribir , que me tiene linkada y mucha gente le pregunta que qué le pasa a su amiga y que si ya está bien.

Y me río porque de esto nunca se  está bien, se mejora un poco pero unos días después puede ir a peor y cuando vuelves a estar mejor, te duchas , sales a la calle con todas tus galas y tu mejor cara y palante . Cuando te preguntan por la calle que qué tal, la verdad es que no dan ganas de decir «pues bien, estoy mareada , tengo ganas de vomitar , me duele la cabeza, pero me  mantengo; es una alegría verte porque he estado días encerrada en casa sin poder moverme , sin ducharme, sin poder cocinar y cuando he estado algo mejor he ido a internet a poner alguna parida en el twitter o en el facebook, si me tienes linkada ya lo habrás visto, pero claro no me voy a poner a llorar… » pero sólo te quedas en el bien…porque todo lo que sigue es demasiado ..largo.

Entonces cuando ya son muchos años de repetir lo mismo… por aquí y por allá… y en este blog… pienso, jo estoy embajonando a la gente, igual tengo que hacer un blog nuevo que sólo hable de mis maravillosas desgracias y que sirva para que otra gente que está o estará igual que yo…pueda sacar algún beneficio de esto..

Pero qué hago, abro otro blog o sigo en este? Yo soy sólo una tipa con uan enfermedad, o soy una tipa con una enfermedad y sus rarezas… y que hago.. me divido o sigo por aquí? Creo que hace un par de años decidí poner en otro color los post que hablasen de mi enfermedad… pero luego se me olvidó…seguir Voy a intentarlo a ver qué pasa.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Volver a «empenzar»

  1. Amaia dijo:

    Alicia, felicidades por tu retorno. Felicidades al color naranja o azul de tus posts. Felicidades a ti.

  2. birubao dijo:

    Me alegra mucho que hayas vuelto a escribir, Alicia. Cuenta lo que quieras en el blog, lo malo si te apetece pero lo bueno también. Un abrazooooo

  3. Lu dijo:

    Adelante!!!Yo quiero leerte!

  4. unai dijo:

    Iepa Alicia!
    qué bien que hayas vuelto!
    ánimo y palante!

  5. dk dijo:

    Tenemos una especie de pudor de contar lo malo que nos pasa. Como si fueramos unos loosers en una sociedad que es un festival de la apariencia, en el que la gente se cruza de acera cuando te ve si has perdido el trabajo o has tenido un cáncer. Ahora con el tema del Japón habría que reivindicar el derecho a estar jodido, a que las putadas forman parte de la vida, a que determinadas enfermedades no se curan (y eso lo sabemos muy bien, aunque la peña flipe) y que al final, todos la cascamos con mejor o peor estilo. Por eso, si nos quitan hasta el derecho de la queja, pues les zurzan a los que no nos quieran oír. ¡que bastante nos cortamos ya, por aquelo del quedar bien!

    abrazo!!

  6. FRANK dijo:

    Me alegro que no deje de escribir. Escriba lo que deseeee y lo que le apetezca, no deje que le coarten ni la gente, ni la sociedad, ni ninguna persona que no sea usted misma.
    De vez en cuando le leo en el facebook y me alegra leerla.
    No deje de luchar por encontrarse bien o mejor y que nadie le quite las ganas de vivir ni de dejar de luchar.
    FUERZA ALICIA!!!!
    Se la mando de corazon y espero leerla nuevamante
    FRANK

  7. Alioli dijo:

    Sois todos muy majos, perdonad pero no me salen las palabras ni las palabrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *