La clave es… Terror

doktor_terror_map
* pd2
A mis casi treinta y ocho años, esta madrugada, casi amaneciendo, justo después de volver a empezar a dormir y despertarme de nuevo con sueños macabros, he tenido una revelación. Durante casi ya veinte años he estado dominada por esa palabra que  hoy he llegado a descubrir. Algo se ha iluminado en la «bombilla» – cómo y qué bien eligen sus palabras los verdaderos escritores) pienso y que gran acierto esta palabra, revelación, que me ha hecho desvelar esa otra: terror.  Al pronunciarla, más bien, al pensarla, se borraban toda la imaginería que ensuciaba mis sueños: dolor, sangre, más dolor, miembros amputados, accidentes… Ha sido una gran sensación de alivio, alegría, alivio y ganas de contarlo, por este orden… porque era entonces y aún me parece tan sorprendente… Sólo espero volver a coger el sueño y probar de nuevo la clave para ver si desgraciadamente,  ya ha dejado de funcionar.
pd:  tengo pesadillas desde hace muchos años, todas las noches , sin descanso. Las colecciono de todas clases, y las recuerdo bastante bien, sobre todo al día siguiente, algunas son tan reales que a veces pienso que tengo una doble vida. Escribirlas no tiene ningún sentido, porque lo que quiero es que desaparezcan y de ninguna manera lo hacen escribiéndose, son infinitas y diferentes. Mi modesta teoría es que vivimos en un estado de constante alerta, despiertos o dormidos y junto con las teorías de las fases del sueño, no llego nunca a la fase de descanso (ni con valeriana , ni pasiflora ni otras hierbas , ni haciendo ejercicio, ni yéndome pronto a la cama, ni con un vaso de leche caliente, ni durmiendo con la cabeza hacia la Meca, ni rezándole cinco padres nuestros a San Benito…)
pd2:  buscando en él oracule  una imagen de «terror» me he encontrado con esta bonita tipo que podéis bajar aquí:  http://es.fontriver.com/font/doktor_terror/
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *