Madrid, Madrid, Madrid

azotea

Hola amigas de lo ajeno, digo de la noche , bueno amigas en general, llevo en Madid un mes.. bueno ya casi que me voy a ir, y tengo tantas cosas que contar y me quedan tantas cosas por hacer….

Cosas que contar: he hecho un curso de Documental, muy interesante.  Tengo ya mi primer documental en la cabeza que tratará sobre mi enfermedad. Me estoy volviendo un poco maharundeta porque quiero hacer una cosa sencilla pero impactante que pueda transmitir muy bien todo lo que conlleva tener una enfermedad invalidante que no es comprendida ni aceptada. Y encima como soy una «happy» se me nota menos.

En el curso de documental he conocido a muy buena gente, éramos pocas pero con macheras!

Mi compañera de piso también es un encanto, creo que la voy a echar de menos. Pero tengo que volver porque también hecho de menos al gato…

Bueno, además he ido a exposiciones, he conocido a gente del facebook increible, que incluso me han llevado a ver a Faemino y Cansado!!! (y me los han presentado!, gracias Sol! eres una idem), he paseado, he terraceado, he tiendeado, he rastreado! Ah, he conocido también en persona a Flavio, a Mauro, a Molinilla, a Wagner …un piloro de artistas, olee

Hoy he convocado un vermuticidio, al que creo que no va a venir ni dios padre, pero yo voy a estar ahí tan a gusto en mi terracita..recibiendo.. como una reina, aunque lo de recibiendo ha sonado más a pilingueo.

Me queda : ir con la cámara a sacar fotos de los nombres de las calles de Madrid , que me apasionan. Ir a la Casa Encendida? Lo del Tyshen no sé todavía. Me gustaría ir  una piscina de aquí pero la temporada de verano no empieza hasta el 31 de este mes!! Justo el día que me voy! El sábado quizás vaya a un concierto de jazz en la azotea del Círculo, también me pasaré por la feria del libro… y que me queda? Ah no he probado nada de la noche madrileña , pero esta noche me han invitado a la inauguración de una revista de rock on line, espero que haya canapiés, y luego a ver a Wagner Pá a la Boca del Lobo.

Vamos que esto es un rollo y me quiero  volver a casa.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Madrid, Madrid, Madrid

  1. Birubao dijo:

    Alicia wuelve se echa de menos eso de que enseñes las bragas en Santa María. Nos vemos en el Pizza Via!

  2. Pernan dijo:

    Y verle a Boris!

  3. dicky dijo:

    lo que se pierden en Madrid lo ganamos en Athletic City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *