Demasiado para mí

Mientras pongo las coles del bruxismo a hervir,los brocolis y las acelgas cara de, voy al blog de un amiguette y me doy cuanta que llevo más de mes y medio sin postear y que lo último que escribí  era algo sobre unos «perritos» que iban a morir por vaciar una perrera, post que luego tuve que borrar porque me informé un poco más del contenido de la noticia, yo que no soy periodista ni na, y bueno era relativamente diferente. Reformaban la perrera y se llevaban a los perritos a otro lao con el bacalao.
Pero yo aquí hablando de perritos y estamos… a saber, en plena operación faja (que ya no cabemos dentro de), en plena alianza y repartición de cargos tras las elecciones vascas y por último se acercan las vacaciones de Semana Santa! Esto es demasiado para mí, señoras.
La operación faja empieza después de haber estado sin poder moverme durante unos meses, día sí día no, pero me lo estoy arreglando con una «inyerciones» que me están poniendo en el culo (la de ayer dolió). Parece que ya tengo más fuerzas y podré por fin después de la mudanza, las navidades y el viaje a Barcelona, ponerme a correr un poco con la wiifit. Los que puedan correr fuera que aprovechen que ahora hacer bueno. Luego la dieta y esas cosas… pero eso para otro día.

Las elecciones… hummm qué cansancio, que si a quien vas a votar, que si a a ese no, que sí, que no, que vienen los malos, que vienen los buenos, que viene la guerra, que la cosa va a cambiar…  que todo cambio es bueno… o malo… bueno que esto da para mucho… tendría que estar comentando todos los días y tengo aún muchas cosas que barrer… Yo lo que no quiero es que no me jodan personalmente que ya estoy bien jodida… y para vosotras ya sabéis que siempre deseo lo mejor, pero que primero estoy yo. Y que no puedo hablar aquí de ciertas cosas porque una se juega el cuello, o el pan , que duele más. Si alguien quiere saber más que pase por mi despacho.

Las vacaciones… Yo quiero unas vacaciones largas y tranquilas donde me de tiempo a todo, hasta a aburrirme, cómo echo eso de menos…  que me de tiempo a leer, a escribir, incluso a trabajar… que me hagan la comida y que sólo tenga que pensar en lo que yo quiera… Será posible? Pues no, no lo es…
Estoy pensando… pongo foto o no pongo foto? No, no pongo, que no os quiero atrapar en mi tela de araña con una foto a los dos que me leéis o tres .. o cuatro…? Un día de esto voy a mirar eso de las estadísticas, es que si no te postean nunca sabes quien te lee, aunque sea una sonrisita de esas de emoticón

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Demasiado para mí

  1. Pernan dijo:

    Me gusta mucho más este blog que el de «Mimesacojea»! (con respetos para todos)
    🙂

  2. Alioli dijo:

    Hala , qué exagerao, no tiene nada que ver!

  3. Birubao dijo:

    A mí también me gusta más este que el de mimesacojea y que ese de birubao también

  4. bocadorada dijo:

    yo también quiero vacaciones para aburrirme, pero con lo escasas que son, que nunca sobra pasta y que no hay nadie que haga por nosotros las cosas… de lo de la dieta y las elecciones mejor no digo nada, que ¡qué pereza!

    y ahora, una sonrisa emotimona 🙂

  5. dicky dijo:

    Me gusta más este blog que el de bocadorada (me da más calorías, aunque algunos arroces mmmm)

    Me gusta más etse blog que el de Birubao (no me gustan sus experimentos nouvelle couisine, sí cuando habla de celebraciones sakura)

    Me gusta más este blog que el del Pernan (es más post-existencialista)

    Me gusta más este blog que el de mi mesa cojea (apunte para mañana, mirar en google «mi mesa cojea»)

    Me gusta más este blog que el de dicky (ande vamos a pararoiga!!)

    y ahora un par de emoticonos para cerrar el comentario ❗ 😯

  6. nuria dijo:

    Yo también te leo, sólo que a veces una no sabe que poner
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *