Abierto por vacaciones

 img_1959.JPG

Sigo viva de vacaciones, ahora en Londres y en dos días en Ibiza. En Londres no siento que esté en el extranjero. Acabo de bajar a la calle a parar una pelea de gatos, pero cuando he salido ya se habían ido.

Hoy he estdao en el Soho, iba a ir al Bristish y a subir en el London Eye pero me he mareado en el autobús para todo el día. No quiero volver a montar en autobús nunca más, pero tendré que hacerlo. No he podido autoecharme el speed mental que me tenía preparado sobre la inmotalidad al ver a las momias egipcias. Me lo hecho en casa que es igual, no? y además lo escribo más a gusto tomando un café.

En la Tate Modern tienes sillas para sentarse en cualquier parte, pero no tienen pastillas que te quiten el dolor de cabeza. Tienen unas vistas muy bonitas desde los balcones desde donde también te puedes suicidar, pero el público no merec la pena.

Londres es muy amable, la gente es amable, recuerdo hace quince años cuando decían que si no hablabas bien inglés ,los ingleses te trataban mal. Sigo mareada de los dos viajes de hoy, al Soho ida y del Soho vuelta, porque con este mareo ir a la Bristish entrar en lo de las momias y vomitar, como que no.

Creo que no debería escribir cuando estoy mareada… me sale muy mala leche.

Tempus fugit.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Abierto por vacaciones

  1. lector dijo:

    pues ver las momias y vomitar sería lo corriente.

  2. Alioli dijo:

    O más lírico, echar el higadillo en el canopic de Imsety; gracias amigo lector por tu recomendación.

  3. dicky del hoyo dijo:

    Puestos a vomitar yo lo haría en los frisos del partenón; ¡que tiene delito los chorizos que fueron los ingleses!

    Y luego en las pelis de Errol Flyn los malos eran siempre los gobernadores españoles de las Antillas y los buenos los apuestos corsarios ingleses….

    De acuerdo con la amabilidad de los ingleses, yo siempre me he sentido en London en casa y como justa correspondencia me he pasado todas las vacaciones haciendo de guía a guiris (y de paso practicando inglés…)

    abrazotes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *