Alicia vive aquí presenta: de casa en casa

Menudo día: gripe con dolor de cabeza y dolor de garganta y de regalo dolor de muelas. Pero hoy es el día de la gran inauguración de AVA: de casa en casa, y aquí la comisaria aún no sabe si suspenderlo todo o contaminar a los asistentes con sus varios virus.

Hay va el mail-invitación que mandaba a los amigos (y conocidos):

Hola amigos: voy a ser rápida como el rayo y os voy a contar la última idea fulminante que se me ha pasado por la cabezota; seguro que es muy común pero me parece tan sencilla y factible que apetece hacerla.

Pensé que el pasillo de casa (quien dice pasillo dice salón… o salita…) sería un buen sitio que sirviera de soporte para exponer pequeñas obras gráficas de amigos y conocidos. La idea ha ido tomando forma durante estos últimos días, sobre todo porque he convencido al primer incauto para que exponga. En fin , que Pernan Goñi expone parte de sus últimos trabajos en el pasillo de casa y todos ustedes vosotros estáis invitados a la inauguración. También estáis invitados a colaborar como artistas o proponiendo vuestras casas (pasillos, salas..) como espacio para exponer. Cómo dije antes se trata de una idea simple (aunque antes dije sencilla) y no tiene grandes pretensiones; seguro que aparecen más ideas anexas que la enriquecen y la mejoran pero por ahora ahí está la básica, cómo la que escribe.

Bueno, que espero que vengáis el domingo, os toméis un vinito y unas patatas (son bienvenidas viandas, bebidas y sobras de Navidad) y que pisoteèis la casa un rato.

Dudas, preguntas, donaciones: aliciaviveaqui@gmail.com

www.aliciaahoraviveaqui.com/blog

aliciaviveaqui@gmail.com

 

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Alicia vive aquí presenta: de casa en casa

  1. Egon dijo:

    Eii!!!!! Bon any bonica!!!

  2. Eduardo dijo:

    mmmmmMMMM, pues la idea me gusta aunque me pille mal geograficamente hablando.

  3. Alioli dijo:

    Eduardo, imposible que te pille mal, esta idea no tiene fronteras y siempre puedes dejar tus obras para exponer o tu casa como espacio expositivo. Anímate que ya se han apuntado unos londinenses y una suiza! (espero que no vivas en el Polo,el transporte de la obra saldría escandalosamente caro!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *