El colorín

chavez.jpg
Estos días el video más visto por los españoles en el youtube ha sido el “Porque no te callas” del Rey a Chavez. Chavez está cabreado con España y seguro que tiene sus motivos aunque el momento, el lugar y las formas de expresarlo no fueran los correctos.

Aznar en su legislatura vendió a Chávez un carril de armamento y me pregunto si los misiles le habrán salido defectuosos y si por eso está cabreado, más que nada porque el motivo de la bronca lo procuro los insultos que profería éste a Aznar llamándole nada más y nada menos que ese gran insulto… fascistaaaa.

A mi personalmente el famoso “Porf que no tef cafllas” del rey también me pareció fuera de tono. Aunque en esta asamblea parece ser que no había ningún moderador para llamar al orden, o no actuó como tal en el momento en el que Chávez daba la matraca; d etdoos modos  el rfey podía haber elegido  algo más elegante como por ejemplo un  “Porf favorf señorf Chavez, cállese usfted”, porque lo otro a mi me suena más a cutre riña familiar, y por muy harto que se esté en una convención de este tipo….hay que mantener las formas no? que para están representando al país y están dándose la gran vida nuestri sudor y  nuestros impuestosssssss!!

A algunos les habrá parecido cojonudo, un rey más cercano capaz de usar el lenguaje popular, e incluso valiente por tomar la decisión de arremeter por su cuenta y riesgo contra Chavecito, que en el fondo no es más que un pequeño colorín con el que algunos españoles ya han hecho los negocios más gordos y con quien ahora , a esos mismos, no interesa demasiado mantener grandes relaciones diplomáticas, sobre todo si se pone tan tonto como lo ha hecho en la Cumbre Hispanoamericana.

Resumièndose: los peperos alaban al rey y piden cuentas a la embajada venezolana; los sociatas, que administran en este momento más negocios con el país, piden calma. Y el Drey? qué saca de todo esto el Drey? ? ?

Chavez sigue cabreado y dice que si hay que cortar  con España pues se corta («vamos a cortar» que decían los novios mal avenidos en los ochenta) y así persiguiéndose en círculo: Chavez bocazas , PP pide leña, socialistas piden calma… un correquetepillo que durará unos… 15 días? hasta que la boca deje de avivar la leña del fuego y se haga la calma?

Se admiten apuestas.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a El colorín

  1. lenin dijo:

    Lo de llamar fascista está demasiado visto. A mí me gusta más la pronunciación de mi abuela: «facista». Queda mucho más ambiguo, como una mezcla entre facha y caradura.

  2. Alioli dijo:

    Jajajja me parto, mi padre también lo dice igual, pronunciando esa «fa» de fatalmente malo.

  3. Egon dijo:

    Bueno, bueno… éste es un problema que a primera vista afecta a los monárquicos, a los pperos y a los sociatas… ya se arreglaran ellos solos, mi única y sencilla opinión es que espero que si alguna vez el «nene» (ese de la portada del Jueves) llega a ser rey sea un poquitín más educado que su majestad actual. El padre fué educado por Franco (por lo que se entiende que tenga estos prontos arrabaleros) mientras que el heredero ha sido educado gracias al esfuerzo «voluntarioso» de los demócratas (una pasta que te cagas!!!!) por lo que se espera de él que como mínimo sepa algo sobre los pronombres de cortesía.

    Yo en el fondo, como pobre polaco que soy, lo único que quiero es que vuelvan los cercanías… los añoro… he descubierto que los quería un montón…

  4. dicky dijo:

    A mi los que de verdad me dan penita son los venezolanos. Después de 50 años de «corruptocracia, ahora les cae este personaje. Populista, matoncete y además con un serio problema de incontinencia verbal. Así que cada vez te encuentras a más gente como mi amigo Leo (preparado, serio y emprendedor) haciendo las Españas. Y es que, con individuos como Chavez, un país pierde su capital más preciado, algo que ni el petroleo puede comprar; las personas. saluditos…

  5. pitxo dijo:

    yo alucino con que a todos los políticos les parezca ya no bien, sino admirable, la actuación de nuestro Drey… habrase visto…

    respecto a Chávez… lo de siempre… si ese NO popular no llega a darse… habrá muchos vídeos para mucho, mucho rato

  6. Alioli dijo:

    Ays…como van las cosas… la verdad es que me perdí en las cinco horas de discurso de Chávez con este tema… pero es verdad como dixe Pitxo que con él va a haber para muchos videos hasta que Irán le venda la tecnología para armas nucleares y en un calentón le de por apretar el botón?
    Mientras Marichalar y la princesa deFormentera se separan, ay que ver qué disgustos más grandes nos da esta familia.

  7. El reino de España dá un puñetazo en la mesa. QUÉ PASAAA!

  8. Egon dijo:

    Buffff… como haya armamento nuclear en Sud América va ser algo durillo durillo… porque como podría volver a organizarse de nuevo las guerras civiles por todo el continente… i quizás tendriamos de nuevo esas megadictaduras terribles del pasado… y si como dices, empiezan a apretar botones…

  9. mochales dijo:

    Te he llamado hoy para que entrases en la rueda, y no has cogido el teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *