El fin del mundo

rimg3271.JPG

Hace unos días me llegó la entrada de after para ver a Prince. Tengo muchas noticias que contar a los fans aletargados, entre los que me encuentro. Acabo de hablar con mi amiga Iratxe, que vive en Londres y me cuenta que se dice que Prince se ha autocensurado algunas canciones desde que se convirtió en Testigo de Gehová y que se convirtió el día que perdió a su bebé, pensando que era un castigo del señor por haber cantado esas abominaciones (y pensar que precisamente es una de las cosas que le da de comer…) En el concierto, por desgracia para los fans , sólo se dedicará a recrearnos con sus grandes hits. En algunos afters siquiera ha aparecido, así que igual en el mío que es el penúltimo, el del día 20, tampoco aparece. A mi me haría ilusión que lo hiciera pero como no se le puede obligar… Además en el after si que cantará alguna de las canciones del último disco, que por cierto regala con cada entrada y que ya regaló con una revista que se repartió por toda Inglaterra. Supongo que es una estrategia de marketing porque desde que se fue de la Warner y montó su propia discográfica el pobre no se ha comido ni pan con centollo (pensará que eso también es un castigo de dios).

El otro día fantaseando le contaba a Pesailla: «Imagina que Prince va y me saca al escenario, que ya sé que es mucho fantasear, además de que mido el doble que él, aunque en el fondo eso ni a él ni a mi nos importe demasiado (ya se enrolló con una miss española hace 20 años y bueno yo no soy miss pero… soy alta) y entonces me pregunta una de sus preguntas favoritas , sobre todo las que hace a las chicas… : «Do you trust in God»? Y entonces yo tartamudeo en castellano, y… qué le diría? «Pues mira lee y mi blog y allí podrás ver que estoy a punto de pedir la apostasía» (como coño se dice esto en inglés?)…Porque decirle que sí y negar todas mis convicciones que además están conmigo desde que tengo casi uso de razón sería una autotraición? definitivamente sí.

En fin… menos mal que las fantasías fantasías son, aunque ejem, ahora que recuerdo una de las ultimas veces que vino Maceo Parker a Bilbao estuve bailando salsa con Greg Boyer el trombonista de Maceo y también el que lleva Prince a sus giras, ah y también bailé con Corey Parker, el hijo de Maceo, muy majos los dos, pena que mi inglés sea tan limitado. Ah y Maceo también nos sacó al escenario a mi amiga Paloma y a mi, así que ya somos casi como de la familia, pero en fin… no me gusta abusar de las amistades… (A. tose y se soplas las uñas y se rasca la solapa).

Bueno que da igual que en este viaje van a haber tantas emociones que va a parecer el final del mundo! Y yo claro, voy a bailar como si fuera 1999.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El fin del mundo

  1. Pernan dijo:

    Pues a mí lo que me gusta son las de siempre, y Thieves inthe Temple es lo más! Alah! :-PPPPP

  2. dicky dijo:

    A mi que me perdonen mis ideales, pero por tener conocimiento horizontal con Angelina Jolie, Cameron Diaz, Natalie Portman, Cate Blanchett o Monica Bellucci yo soy capaz de hacerme critomasónico, lector de la Kábala, e incluso de profesar en una secta con Rappel como Gurú…

  3. Alioli dijo:

    Ahhh dicky tu es que eres un hombre sabio, yo todavia no he llegado a superarme,de todos modos con «Prin» no s’e si me apetece algo en horizontal…prefiero hablar con ‘el de politca y religion (adem’as de que me llega a la altura del cuello (del ‘utero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *