Un poco de todo

unpocodetodo.jpg

 Comienzo de la mañana: rompo mi dieta de sueño y tengo una pesadilla de última hora. Sueño que vuelvo a casa de mis padres y que todos se meten conmigo, incluido mi tío Pepe y Maria José Campanario, la mujer de Jesulín que está allí con su bebé y que se alía con mi hermana para sacarme de quicio. Se dan un beso en la boca para … hacer ver el buen rollito que hay entre ellas.

Le cuento a Pesailla mi sueño y le hablo de varias cosas en las que me ha hecho pensar: en primer lugar la relación con mi hermana y con mi madre, siempre fui la favorita y mi hermana me odia por eso; mi relación con mi tío, siempre apoyó a mi hermana porque la veía más desamparada, además el tiene un problema con su físico (no creció lo suificiente y se quedó con cuerpo y voz de niño) y siento cómo me odia porque la suerte de tener cierto tipo de atractivo (físico).

Hoy mi primera y única sobrina cumple 4 años: pienso que mi madre me tuvo con 4 años y medio de diferencia de mi hermana; pienso que fuí concebida de penalti; pienso en que mis padres querían que fuera chico para tener la pareja. Pienso  en si mi hermana se quedará embarazada de penalti justo dentro de medio año y pensará en tener otro hijo que no quiere tener ahora; pienso en el montón de gente que se queda embarazada y que tiene un hijo…porque  ha venido así.  Sigo pensando, como pensamiento recurrente en que somos más de seis mil millones, pero eso es para otro post.

Tengo la gripe, vuelvo a la cama y no me levanto hasta las dos; me tomo una couldina, me tomo el Duphalac, como.

Llamamos a Ari y le cantamos cumpleaños feliz ; le digo que tiene en casa un sombrero mágico y que cuando se lo ponga aparecerá su regalo (ella no lo sabe pero es el libro de El Mago de Oz troquelado).

No tengo sueño, voy al ordenador y empiezo a buscar piso en el Casco Viejo, alquiler o venta. Le mando los links a Pe. Veinte.

Hablo con Henri de cosas varias mientras escribo lo que yo llamo «mis teorías malthusianas sobre la población». Le prometo que un día de estos le daré la dirección de mi otro blog.

Entro en la cama a las seis, duermo tres cuartos de hora.

Me levanto y encuentro a Mentecato, hablamos sobre varias cosas. A la vez aparece David y mantengo una conversación a dos bandas durante un rato. Luego sigo hablando con David sobre viajes, sobre Greg Egan y su Ciudad Permutación y por último , sobre Política, más bien por último, sobre especialización profesional y sobre inquietud personal y como la educación incide y dirige nuestras filosofias personal del conocimiento.

Corrijo un texto que P escribe para el periódico sobre arte, nuevas tecnologías y travestis.

Encuentro un hotel-barco-crucero en medio de Londres, no es tan caro como parecía.

Recuerdo varias cosas: haber hablado con Fran sobre dos películas: una que me recuerda él con Buster Keaton  «Las siete oportunidades» , recordamos la escena donde es perseguido por decenas de mujeres vestidas de novia; la otra se  la recuerdo y me viene a la mente por una escena parecida «La ciudad de las mujeres» con Marcelo Mastroiani.

Recuerdo»Camino a la perfección» después de haber hablado con David, pienso en si era el título de un libro de San Juan de la Cruz. Pienso en el poema «Perfección» de J. R. Jimenez y en su «Espacio y tiempo».

Necesito un mapa de Londres. Pienso que Kant sólo salió un par de veces de su pueblo  Königsberg, ahora Kaliningrado, Rusia, y en cómo conocía perfectamente el mapa de Londres. Busco una biografía de Kant porque P me pregunta si era rico. Se la leo un poco. Pienso en que me gustaría leer una biografía suya.

Por último y desde ayer, pienso que si es posible plasmar todo lo que pienso y hago  en un día en un sólo post, y pienso que no, que es imposible, porque hago un repaso y ya recuerdo cuatro cosas que no he puesto.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Un poco de todo

  1. Pernan dijo:

    Y otra cosa relativamente importante: Desde ahora, ya sabes que tu lugar en fotolog es nuetro lugar, es decir, fotolog.com/horrormorror

  2. Egon dijo:

    Siempre va bién guardarse algo para si mismo… y, además, intentar recordar lo que has hecho todo un día es algo sumamente aburrido… aunque transmita un poco de serenidad.

    Tendriamos que poner algo de zen en nuestras vidas… y dedicar unos instantes a la reflexión… o mejor, a la desconexión…

    Pero como siempre… hace falta tiempo… el tiempo que pasa, el tiempo que se agota… nuestra única medida relativa.

  3. Alioli dijo:

    Hola mi Pesailla: ya lo sé ya , vaya mezcla más rara va a salir entre La Perrera, La Simia, el Ke Horror y las kks de Mazinger Z, yo todavía no he puesto los avisos en los otros flogs, poco a poco que tengo mil cosas que hacer!
    Egon, si ya me lo guardo ya, aquí hay sitio para todo. A mi de vez en cuando me gusta recordar lo que hago, me gusta pasar lista, me sienta bien y me relaja, porque lo que es un estrés es tener tantas cosas en la cabeza que están ahí pero que no salen. Que es mi más humilde opinión, igual a otros les sienta bien todo lo contario….

  4. Jaja me gusta cómo escribes.

    Pos a mi me gustan mucho unos planitos q venden en Tintas, en los q por un lado tienes un mapa plastificado bastante detalleado pero manejable, en otro el mapa del metro y luego direcciones de todos los lugares más prominentes/turísticos de la ciudad, explicaciones sobre los barrios y peculiaridades… es como una mini guía que puedes llevar en la mano.

    Ahora no recuerdo el nombre pero los tienen en el mostrador de la caja.

  5. Alioli dijo:

    Skatte, donde está esa tienda? Voy a buscarla si no la encuentro te pego un toque.

  6. Está en General Concha, es la librería Tintas, de toda la vida, entre una frutería y un bar llamado Stromboli.

  7. Pocket Pilot se llaman las guías

  8. Alioli dijo:

    Ey Skatterbrain, ya he ido a por el plano, está muy bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *