De vuelta de todo

montajesurf-op.jpg

Sí amigas, de vuelta de todas estás finalmente mustias vacaciones, porque llovió en Donosti y no estrené mi tabla de bodyboard , que a mi antes me sonaba a bodyborde, como los surfistas siempre me parecieron tan chulos…

Encima me toca en Bilbao el final de fiestas, que no me gustan demasiado, ya no aguanto ni los conciertos; yo lo que quiero es estar tranquila y tomarme un café mirando a la gente pasear por la calle, pero que no me miren a mi, y eso en fiestas parece que es imposible. Hoy he salido a dar una vuelta para ver los puestos callejeros y a los músicos de calle y al final he tenido una mala experiencia con un froteur, el vendedor de un puestito que se ha pasado un pelo, y eso que yo con los voyeurs y los froteurs soy muy permisiva siempre que sean exquisitamente discretos, pero claro, en estas cosas nunca se puede elegir, así que al final me he pirado después de que me haya clavado la polla en la pierna, porque el pobre encima me llegaba por la barbilla, y me he quedado sin comparle un precioso collar de coral rojo, aunque también me ha venido muy bien porque el collar era bastante caro y a veces no puedo reprimir mi compulsión compradora de cosas bonitas pero inútiles. Además se supone que tengo que ahorrar para el concierto de Prince, que implica viaje a Londres, varias noches de hotel, entradas… y para colmo Pesailla me ha dicho que no viene conmigo, y esto d viajar sola aotro país sería toda una experiencia pero también me puede venir bien, así pierdo el miedo a la gran masa marciana, que es como yo veo a los extranjeros en mogollón. Así que por lo menos está el plan Prince en la cabeza y eso ha hecho que no me desanime demasiado, ahora a ver cómo desenvuelvo yo este regalo.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a De vuelta de todo

  1. skatterbrained kat dijo:

    Tiparracos, puaj.

    Oye, pos el mono te da aire de rockera, jaja. A ver si hace bueno y tu estrenas la tabla y yo piragüeo…

    Pos yo si que he viajado sola (del último viaje la mitad, otras veces todo) y tampoco está mal, es otro tipo de experiencia distinta… Puedes arovechar para perder todo el tiempo que quieras en esas cosas que sólo te interesan tanto a tí que todo el resto de gente perdería la paciencia…

    A mí marciana me parece la gente en todas partes, aunque en Europa son como unos marcianos más caseros, q al fin y al cabo es quedarse en casa.

  2. Alioli dijo:

    Bueno acabo de ver que la foto me ha roto todo el blog, así me lo ha dejado más yo.

    SBK! Ya has vuelto? La verdad es que para mi o de viajar sola es más complicado, por los ataques de ansiedad y los bajones, pero puede ser una prueba, aunque ahora que lo pienso.. debería probar yéndome un poco más cerca.

    Cambiando de tema , estoy pensando hacer una party de blogs y webs en casa, tipo vuelta al cole y despedida de vacaciones y de más cosas, y estás invitada no invitadísima.

  3. nuria dijo:

    Qué moderno WP, se pueden dejar comments de voz!!!

  4. Sí, q remendio, vuelta al cole.

    Pos ya me contarás q suena bien. Salvo caso de fuerza mayor claro que me apunto!

  5. dicky dijo:

    Holas de nuevos! Prince en Londres la envidia me corroe. daría una pierna por estar allá pero mi cuenta corriente dice que va a ser que no. Mi mejor concierto de toda la vida (y mira que he ido a unos pocos…) fue el de Prince en Barcelona. The Question of U subido al piano fue..increible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *