Agitada y remezclada!


Humm ya queda menos para mi viaje.. hacía tiempo que no estaba tan exc
itada y esto va en aumento. Ya me he repasado todas las guías y he hecho mi lista de «impepinables» de viaje (está en una carpeta que se llama así). Lo peor es hacer la maleta,qué me llevo, qué no me llevo, va a hacer frío pero luego igual hace calor… de los 7º de París a los 27º de Barcelona , no me queda más remedio que llevarme el abrigo y el bikini!!!!!Bueno de hecho estoy pensando ir así todo el viaje: bikini dentro y abrigo fuera y como no, los tacones como en aquel vídeo de los Cars en el que salía una tipa por en medio de la calle abriéndose el abrigo y enseñándole al cantante su ropa interior, joé qué vídeo sería? Tendré que buscarlo, eso me recuerda que de vez en cuando me vienen a la cabeza ese tipo de vídeos y de grupos y como no me los apunte luego se me olvidan…. y eso me recuerda que tengo pendiente hacer un duelo de video-djs con Mister Ciencia, porque en Noche vieja nos salió un duelo improvisado y fue cuando mejor me lo pasé, y eso que no lo habíamos preparado. Humm y eso me recuerda también que después del viaje hay una fiesta-comunión y que hay que buscar la foto de la comunión y yo ya he decidido que iré vestida de catequista, aunque lo más complicado va a ser buscar música para el evento.
Pero ahora sólo tengo en la cabeza un reloj muy grande que me dice que queda menos, tictac, primero para llegar a casa de unos amiguetes que me acogen amablemente el día 24, luego mi cita con la neuropsicóloga y al día siguiente a París!! Cinco días parisinos, en los que me temo que va a hacer un tiempo de asco pero mejor…así se ve todo en su salsa o en su charco.
Así que si tenéis algo que decir, algún recadito que mandar, una gallina que llevar a algún familiar, un discreto paquete para un amigo que no se puede abrir y que hace ladrar a los perros policías cuando pasas a su lado…o por el contrario..si queréis algo de allí, un francésmarroquí bien fornido que os cante una copla, la marsellesa mismamente, al ritmo de rap-franchute…bueno, pues ya sabéis, todavía estáis a tiempo!!

http://www.myspace.com/thecarsunlocked

Esta entrada fue publicada en bikini, marsellesa, mister ciencia, neuropsicóloga, rap. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *