Ya estamos


Ya estabamos allí. El aquel aeropuerto moderno que no tenía nada que ver con la Venezzia soñada.A partir de ahí P. se empeñó en grabarlo absolutamente todo con la cámara de video. Grabó la zona exterior del aeropuerto decorada con una torre en miniatura y una horrible cascada; y desde que subimos al autobús, nos pusimos en los asientos delanteros para ver bien la entrada,empezó a grabarlo absolutamente todo y no paró hasta que le di el toque y sobre todo le recordé que si grababa cosas inútiles luego no le quedaría cinta para grabar las cosas que realmente merecían la pena.
En la parada de Piazzale Roma que es donde paran los autobuses que vienen del aeropuerto, nos estaba esperando Gonzalo. Gonzalo es un amigo de Pernan, bueno más bien amigo de amigos. Una vez estuvo durmiendo en nuestra casa y ahora nosotros íbamos a estar siete días en la suya… Aunque en realidad habíamos pensado estar quince días porque la casa iba a estar vacía, pero a mediados de mes a todos les salió trabajo y coincimos con la casa casi llena.
Desde Piazzale Roma hasta la casa de Gonzalo, había que ir en Vaporretto, y eran ya las neuve de la noche cuando recorrimos uno de los lados de Venezia hasta llegar a la zona de Castello.
Supongo que ahora estoy demasiado cansada para seguir. Tengo de Venezia un recuerdo amargo. P. se empeñó en grabar todo el rato su ridículo video de «L,acqua di Venezia» y el único museo que visité lo hice sola. Aunque mereció la pena. También fuimos un par de días a la playa. Era curioso porque yo sentía que tenia mucha energía y sin embargo él estaba cansado.
La próxima vez me gustaría visitar Venecia con un auténtico/a enamorado/a de la ciudad.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ya estamos

  1. Anonymous dijo:

    Resentía!

  2. teachertelekinetikaa dijo:

    Los hombres son asín…

  3. pitxo dijo:

    venga Aliolín, a veces pasa,… no siempre covergemos bien los unos con los otros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *