Sueño taciturno

piscina de barroquo179barro01_ampliacion

Estoy en una ciudad, puede ser Madrid pero bastante más pequeña. Estoy en un parque, tiene una piscina de barro, ha llovido. Estoy alrededor de la pequeña piscina, pensando en si pisar un poco de barro… entonces un chico que parece conocerme me empuja. El tiene un chubasquero y yo estoy con la gabardina que se me mancha entera.

En el mismo escenario, una amiga está rodando un anuncio. Yo soy la protagonista. La reina de los vampiros quiere matarme , pero delante de mi se pone una maga que es mi protectora y quiere salvarme. Estamos esperando a los dos dioses de la vida y de la muerte. Primero aparece el dios de la vida , que está buenísimo y me enrollo con el en un lado de la piscina. Entonces mi amiga, la que rueda el corto va y dice “corten!”  y me cago en todos sus muertos porque me lo estaba pasando realmente bien morrándome con el rey de la vida.

El chico del chubasquero viene a saludarme en el intermedio. Me dice que ha presentado un video que rodamos de los pelos de nuestros ombligos enredándose y que ha sido seleccionado para un premio.

Volvemos a rodar.

Empiezo volviéndome a morrear con el rey de la vida y de repente aparece el dios de la muerte que está buenísimo también; todos nos quedamos mirando un resplandor en el cielo. Es una animación. La diosa todopoderosa, Destino, nos enseña una animación de lo que está sucediendo. Tengo que elegir entre los dos dioses. Si elijo a Muerte la raza se extingue y desaparece, si elijo a Vida, al que estoy abrazada… sigo la animación y la vida continúa.

Y ahí se acaba el sueño. Me despierto a las 8 de la tarde de la siesta y veo el final de Melancolía y pienso que muchas veces me siento así.. con esa sensación de que se va a acabar el mundo.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>