Qué verguenza!

tiobueno39hb.jpg

Y hablando de feminismo… que no es lo contrario que machismo… hoy en la tele he visto un anuncio que daba verguenza ajena , propia y de todas la existentes. En un bar una tía buenorra pasaba por delante de cuatro tíos que se quedaban pasmados ante tanta belleza y decidían brindar con su cerveza y convertirse los cuatro en un solo supertío-bueno-ideal-de-la-muerte. Me he quedao cuadrá. Yo como tío me sentiría ofendido y protestaría ante la comisión nacional e internacional de publicistas; como tía… lo escribo en este blog y de paso aprovecho para preguntar si alguien tiene algún dato del tiparraco sintetizado, que me escriba personalmente que quiero cantarle unas cuantas cosas (el Chiki chiki en francés entre ellas). Ah el anuncio en concreto es de Shandy Cruzcampo , por si tenéis curiosidad….

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Qué verguenza!

  1. dicky dijo:

    ¡Hay que ver lo que hace el photoshop! Ese tío no existe, es un resultado de la calenturienta imagen de un/a diseñador/a grafica/o….

    perrea, perrea

  2. Alioli dijo:

    Jajajj Dicky y cuando vengan tiempos de androides vamos a estar bien jodidoas…

  3. pues lo de los androides me parece hasta bien.Si te lo puedes pagar…

  4. skatterbrained_kat dijo:

    Pues no he visto el anuncio, pero había otro de algo de chicos que ya jugaba con la misma idea: un montón de tías buenas q iban persiguiendo al chico por la calle, chocaban de 2 en dos y explotaban en una tía supuestamente aún más buena.

    Así q no es ni siquiera original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *