Qué pasa con las vacaciones

agujeronegro.jpg

Pues que después de estar una semana en Donosti  estas vacaciones se  han hecho muy cortas y quiero más, necesito más. Pero unas vacaciones sólo con sol son muy sosas, si hubiese algún aliciente más que bañarse en la playa y ponerse morena… lo peor es que la pasta no es que abunde mucho.

El otro día escuché a una chica cantar en la calle, tenía una voz preciosa, la invité a comer  a casa y vino (la muy atrevida). Estuvimos hablando de varias cosas, porque concidió que también vino a comer Enrique, La rata de Antequera; una de las cosas de las que hablamos, cómo no, era el tema pasta. Anna Lee se venía a sacar de 5 a 50 euros en una mañana cantando, pero claro, no todos tenemos su voz. Enrique nos contaba que un conocido suyo que pide en la Gran Vía de Madrid le dijo que se sacaba unos 100 euros al día, aunque no sé si creérmelo y Anna Lee nos dijo también que ahora los que ganaban pasta en la calle, sobre todo en verano, son estos pintores que pintan en el suelo.  Entre pintar , cantar y pedir …. me quedo con hacer streep-tease? como la exnovia de Paquirrín, aunque creo que ya soy demasiado vieja y debería de hacer dieta, yo ya  voy para madame de puticlub.

En fin que yo estaba pensando en ganar pasta para las vacaciones, pero la verdad es que ahora mismo tampoco encuentro unas vacaciones a mi gusto: sol ,playa ,musica y amigos, es imposible pero la opción de quedarme en casa tampoco me convence… grrrrr

Aun queda la opción Londres e ir a ver a Prince. Iratxe dijo que tenía una entrada para mi para Septiembre, no sé si soportaré estar aquí todo agosto en medio de Bilbao soportando sus asquerosas fiestas. El único concierto que se salva es el de The Prodigy, pero prefiero pagar por verlos y salir de este agujerooooooooooooo negroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Qué pasa con las vacaciones

  1. Pernan dijo:

    Por fin he encontrado un destino original para mis vacaciones!
    (Petra Stone)

  2. admin dijo:

    Eso , váyase usted a un agujero negro, Sr González!!!!

  3. Egon dijo:

    Hay que buscar algo para ganar dinero y no trabajar… Es mi meta en la vida. Hay que pensar una solución. Objetivo: vacaciones todo el año (o al menos 9 meses!).
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *