Menos cine, por favor

lipoatrophy1

Menos cine, menos libros y menos música. Llega un momento en que no puedo consumir tanto y lo peor entre tanta paja es difícil elegir bien. Si tuviera un amigo/a que coociese mis criterios sería todo mucho más fácil y bonito y siempre luciría el sol. Pero como no es así , antes de meterme cualquier cosa digo no de antemano y después si tengo tiempo busco referencias.

No sé con quien hablaba el otro día de que había alguien por ahí que hacía críticas de películas sin haberlas visto , supongo que de cartelera.  Yo hace años, por imperativo legal, que lo hago. La verdad es que el cine de cartelera me suele interesar poco, claro que luego no estás in y tienes menos temas de conversación… menos mal que están las series bajadas de internet para suplir ese gran gran agujero comunicativo chorroidal.

Le decía a un amigo que por ejemplo la peli de Almodóvar, la última , la de «La piel que habito»  pues que me echaba para atrás porque el título era demasiado poesioso y encima hecha en Galicia… vamos que me echaba para atrás. Pero luego me ha contado que va sobre el rollo de operaciones de estética , sobre cambiarse de cara, de identidad y no se qué más… y creo que eso me ha interesado.  Siempre pienso en que sería d ela pobre Esther Cañadas si no le hubiese tocado ese milloncejo en la lotería y no se pudiera haber puesto las salchichas, y la pobre de Elsa Pataky no se hubiese operado la nariz.. y así mil y mil…

Por otro lado pienso en las operaciones d epómulos que se tienen que hacer

(http://www.clinicaarquero.com/07_malarplastia.htm ) algunos enfermos de SIDA que pienden la masa de la cara, lipodistrofia… a ver si encuentro alguna foto que es bastante impactante… Por cierto a algunos enfermos de depresión crónica también nos da un bajonazo el pomulamen…y todo esto a qué venía?

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *