El ojo biónico y … demás

ojobionico

Veo cinco telediarios con noticias repetidas que me salto gracias al zapping. Y no leo el periódico todos los días.  Leo poco porque no puedo leer mucho. Mi disco duro se llena enseguida y luego se bloquea. Y aún no hay lectores digitales con buena entonación. Si alguna vez a alguien le da por descargar un libro leído por una máquina , sabrá a lo que me refiero.

Los jueves y los domingos compro el periódico por distintos motivos. El jueves porque me gusta leer la sección cyber de El País, y los domingos lo hago por los crucigramas Y hoy… es jueves.

En medio del suplemento de el cybepaís hay otro suplemento, el New York Times de El  País. Vale como lo digo sin que me entre la risa… a mi NY… bueno aunque ni París ni Londres ni  … pero sería más ameno que fuesen cambiando de vez en cuando no? y que de paso le dedicasen un especial a un pueblo elegido al azar.

Bueno, me voy directa al cyberpaís con portada sobre geolocalizadores. Me llama la atención un  busca setas con GPS  que por 429 euros ya te puede encontrar los níscalos y vendertelos en un puesto del mercado para subvencionártelo.

En la cuarta página hay una nota interesante sobre la posible futura aplicación  de la realidad aumentada en gafas y lentillas, como siempre el problemilla del precio, para las gafas ..unos 8000 leuros del ala.

Con respecto a los juegos… nada interesante para mi gusto. Una empresa española saca los Invizimals , también realccionados con la realidad aumentada  y luego los mata-mata de siempre, hablando de la calidad de los gráficos.

Aunque si  eso de la inteeracción de la realidad con la vitualidad puediera tener otras aplicaciones.. no vamos ni tan mal.

Por último y digo por último porque por hoy ya lo voy a dejar una entrevista con el fundador de  Techpresident y de Personal Democracy Forum  que habla sobre la participacón en internet y cómo cuestiona las estructuras actuales.  Pues eso , que me voy a leer el artículo a ver que dice.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El ojo biónico y … demás

  1. nuria dijo:

    Pues sí que tenías unas cuantas entradas que no había leído…

  2. Descargar dijo:

    Saludos desde el frío Norte! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *