Ensalada variada

gaviotas-en-vuelo-litoral-cen.jpg Donosti-19-8-2007

-Hoy de comer: zarzuela de pescado: unas almejas cantan con los brazos apoyados en las caderas (el Rapto del Serrallo, por ejemplo, que suelo cantar en la cocina: «de España veeeengo, soy españolaaaa, y los borrokas me miran mal)

-Duphalac para cagar con positividad. (si tomais antidepresivos durante muchos años os vendrá muy bien esté dulce jarabe antiestreñimiento que suaviza el tracto cagaticio y hace que el bolo fecal baje más a gusto)

– Sentarse en el puerto para oir el crotorar de las gaviotas. Las que crotoran son las cigueñas, pero se me vino el verbo a la cabeza y no había ninguna a mano.

-Juego número uno, Quien es quien:

«Mi padre»

1-Mi padre siempre fue un calzonazos. De hecho en casa es mi madre quien llevaba y lleva los pantalones. A mi adre le gusta : ir al bar a tomar unos chatos con los amigos, jugar a cartas, el fútbol y los animales, su pueblo.

2- Mi padre ahora esta jubilado. Antes era profesor de mates en un colegio. En casa era tan insoportable como de profesor. No nos dejaba ver la tele ni salir con amigos que no conociese. Es más, él elegía a nuestros amigos. Ahora que ya nos hemos ido de casa no puede controlarnos , así que se dedica a hacer deporte y a castigar a la pobre de mi madre con sus historias e intrigas sobre los vecinos.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *