Funciono

fuegos.jpg

Para los que no podemos tener ( no porque no queramos) una vida dividida entre esos días monótonos y los días de descanso, los días de fiesta son especialmente aburridos y deprimentes. Además si es 15 de agosto, se celebra el día de la Asunción de la virgen y eres más atea que el Papa desde los ocho años (eso da para otra historia), pleno verano, ha caído una tormenta, vives en una ciudad oscura y encima tienes resaca porque aunque no se te recomienda mezclar alcohol con antidepresivos y distintas pastillas con contraindicación alcohólica, dieciséis años son muchos años para seguir esa norma, y ayer te la pasaste por el forro porque fuiste a una llamada fiesta kalimotxera en la que al final sólo bebiste cerveza y te agarraste una que te perdiste los fuegos artificiales que proyectaban tus amigos a tu espalda con toda la buena intención del mundo (odio los fuegos, menos los lentos japoneses) y parecías una loca y dabas miedo (palabras literales del Pesailla), para alguien que ya se aburría los fines de semana y festivos porque en el colegio no se estaba como en ningún sitio y además las series de entre semana eran mucho mejores que las el finde (esto no ha cambiado) y que las vacaciones eran algo así como un castigo divino que había que cumplir (esto tampoco cambia pero lo llevo mejor que antes), pues bien, todo esto contribuye a que hoy sea un día especialmente absurdo y además se me ha roto el ordenador y estoy jodida y menos mal que mañana vuelve a ser un día «normal» y las tiendas abren y vuelve la programación televisiva de mierda esa que tenemos en verano, aunque en casa hay dos pelis de Bermang que nos dejaron Bocadorada y Lenin pero no me apetece verlas porque creo que me voy a deprimir más. Y ahora que me he desahogado un poco …pienso que no es para tanto. Menos mal que este ordenador sí fuciona y que por aquí me puedo quejar…

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Funciono

  1. BocaDorada dijo:

    No veas las de Bergman hoy que te acuestas mucho peor, déjalas para otro día.
    Lo que realmente no me gusta son los domingos a la tarde que no hay nada y no sé porqué cierran todo y todo el mundo se va a sus casas, no me gusta nada esa sensación de inactividad. Los días como hoy son como los domingos a la tarde, pero peor.

  2. Pernan dijo:

    Yo no dije todo eso, solo dije que parecías «un poco loca», pero porque estabas sentada de espaldas a la pared donde proyectaban las diapos de los fuegos artificiales, con la mirada ausente… pero bueno, lo dije de buen rollito, ¿e?

  3. karramarro dijo:

    Mecachis!
    Si llegamos a saber que odias los fuegos artificiales, hacemos los otros, los de contenedor de toda la vida 🙂

    Por cierto, cuando salimos a la calle me dejé el movil en casa y no vi tu mensaje hasta el día siguiente.
    El ambiente en casa el miércoles era como de Zombies party. Nunca había visto tanta gente junta con resaca en un espacio tan reducicdo. Yo creo que hasta Fu estaba resacoso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *