Querido 2010, no vayas tan deprisa para mi.

vanhalleplcas

Le digo yo a mi Manolo que estos últimos años se me han pasado volando, que si los diez siguientes se me pasan así de rápido  voy a tener que  pensar en serio en buscar un buen epitafio, no vaya a ser que me pille de improviso e improvisando deje en la tumba también una chapuza de frase.

Y es que no me da, señoras, no me da. Tiene que ver también con que yo soy más lenta y todo lo demás va demasiado rápido. Un amigo físico me dice que es por unas placas electromagnéticas que están alrededor de la tierra y que hace que el mundo gire más deprisa, los cinturones Van Allen , y es que claro, vamos a rimo de Jump y pasa lo que pasa.

Este año ha sido desastroso para mis oídos. Desde hace varios años tengo el problema de que me encanta la música pero me molesta mucho escucharla. Prefiero el silencio o los sonidos de la calle. De vez en cuando mis neuronas recuerdan algunas canciones antiguas y no tengo ningún problema en recuperarlas con este invento del internet, pero la escucho varias veces y vuelta al silencio, o mejor dicho, a los sonidos cotidianos.

Hay tantas cosas bonitas  que me gustaría ver y escuchar, leer… que para que no se me acumulen me dan ganas de quemar el mundo y que empiece todo otra vez desde cero.

Para colmo  mi sistema totalitario, que es como le llamo ahora al conjunto de sistemas que tengo jodido, sobre todo al neuronal ha caído en picado  y ha descendido eso que llaman nivel cultural. Ya no escucho jazz , ni ópera, ni leo poesía, ni tengo pensamientos filosóficos; me entretengo con  programas del corazón, algunas series y películas que antes habría considerado deplorables ah y escucho a  Aerosmith! Vamos que me estoy convirtiendo en una hooligan, y doy gracias a dios que  todavia no me guste el fútbol.

Al 2010 le pido pido, que mejore mi salud y por consiguiente toda mi vida;  que consiga un par de mentes taradas para montar un grupo de punk , una pareja de salsa y creo que tenía que pedir algo de trabajar en algo… pero ahora no me acuerdo… ya se me ocurrirá el qué.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Querido 2010, no vayas tan deprisa para mi.

  1. Birubao dijo:

    oye me apunto a lo del grupo de punk!! Lo digo en serio que yo estoy taradísimo

  2. Alioli dijo:

    Bueno Andrés, te apunto en la lista. Qué sabes tocar?
    Por cierto no sé si alguna vez te he contado la anécdota de un amigo que montó un grupo punk con otros amigos y le echaron porque desafinaba…

  3. Ptqk dijo:

    Yo me apunto al grupo. Si vuelvo a Bilbao a vivir alguna vez te lo recuerdo. Espero ser lo suficientemente tarada para tí. Pero te aseguro que canto de puta pena. Mira y con el de arriba ya somos 3.
    Para lo de trabajar, mira Alicia, eres la mejor entertainer del Facebook, por lo menos de mis amigos. Cualquier dia la economia digital te va a dar una sorpresa.

  4. Alioli dijo:

    Pues ya somos tres cantantes …o tres pandereteros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *