El concierto de Prin (Primera parte)

p1557067.jpg

Creo que por Mayo era por mayo cuando recibí un mail de I. diciéndome que Prince iba a actuar en Londres y que tenía una entrada para mi. Yo no me lo pensé dos veces y le dije a Pi – “vamos” y  contestó -“de cabeza!!!”, pero ocurrieron varias cosas. La primera es que hubo un atentando en Londres y me acojoné … y dije  con rotundidad : -“ya no vamos”. Un gasto menos y bien que nos viene porque no andamos muy allá de pasta. Sin embargo a lo largo del verano iba recibiendo noticias de I. -“ Vas a venir??” y yo ya empezaba a dudar… -“no sé no sé”. Pi tras mucho marearme, que vamos que no vamos, tuvo uno de sus bajones sobre todo porque no tenía curro, y me dijo definitivamente que no venía. Yo tenía miedo de ir sola por si me daba un ataque de pánico, de apoplejía o lo que fuese, bueno si leéis el currículo sintomatológico de los enfermos de ENMI (Encefalomielitis Miálgica) veréis que somos propensos a eso en situaciones anormales (los de pánico y los de ansiedad, los de apoplejía eran de broma). Pero como siempre he sido una tía echá palante y esto era una oportunidad única, pues me lo seguí pensando. Además de eso, el problema era que no tenía demasiada pasta, pero Pi en un gesto de generosidad divina no me dejó, sino que me dio literalmente un pastón. Y además me dijo que si volvía entera del viaje por haber sido valiente me daría otro tanto (esto se lo he perdonado que no anda el horno para bilbainadas).

Y porqué hizo esto? Lo hizo porque sabe perfectamente una triste historia. La primera y única vez que había visto a Prince fue hace 16 años en Lisboa. Le vi y no le vi, porque en ese momento estaba de vacaciones con el sádico, un novio muy hijoputa que me eché en la juventud, y bueno, el tío me estropeó el concierto por completo. Aún recuerdo sus palabras “ Ok , vas a ver a Prince y en un concierto que vas a recordar todo tu vida porque te lo voy a amargar por completo”  y así lo hizo.

En otras oportunidades que había tenido de ver a Prince, o bien estaba sin un duro o bien estaba muy enferma, así que entre lo uno y lo otro pasaron esos 16 años. Por eso Pi que sabía todo esto, me dijo-“ vete,y te doy este dinero muy tranquilamente porque si no vas sé que no me lo perdonarás en toda tu vida”. Y me conmovieron tanto sus palabras que acepté su dinero, acepté dejarle aquí sólo y triste  y acepté irme yo para Londres también sola pero contenta.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El concierto de Prin (Primera parte)

  1. BocaDorada dijo:

    Me alegro que todo te haya salido bien, y que te lo hayas disfrutado tanto, los fans de Prince sois de otra pasta.

  2. dicky dijo:

    algún día tb contaré lo surrealista que fue la «compañía» que tuve en el prince-concierto de Barna

  3. placida dijo:

    Estas hecha una maestra del suspense, jeje
    qué rabia lo del sádico, y qué majo tu amigo
    ¿a que mola viajar sola? 😉
    besicos, maja****

  4. dildorobot dijo:

    Hoy es mi dia!

    He encontrado vuestros flogs

    Besossssssssssssssssss

  5. Alioli dijo:

    Bocadorada jajajja, sí de la pasta que nos dejamos para verle!
    Dicky tienes que contarlo joé!
    Placida viajar sola es una sensación extrañísima, pero mola, mola.
    Dildorobot, joé pues ya era hora!(también es verdad que desde que nos cerraron el fotolog…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *