Londres: primeras impresiones

La primera primera primera gran impresión ha sido ver Inglaterra, esa gran isla, desde el avión. Afortunadamente mi antianglosajonismo ya ha caducado y puedo disfrutar mucho más de toda esta experiencia. Al salir del avión , minitren directo al anglar central y luego control de aduanas «Sólo carnets y pasaportes»  y cómo no, me toca en la fila del aduanero más suspicaz y estamos esperando más de 10 minutos a que revise el pasaporte  con una gran lupa (increible pero cierto). Después, recoger maletas y llegar con un poco de dificultad al Stanted Express que me había recomendado Iratxe, pero luego he comprobado que los autobuses eran más baratos, así quela próxima vez toca bus. Por el camino hacia el tren se podía ver que las instalaciones llevaban demasiado tiempo sin cuidarse porque había una hilera de farolas toodas llenas de telarañas; imaginé a mis amigas disfrutando de este mismo paisaje unos veinte años atrás pero algo más cuidado; también pensé en esa noticia de un ejercito de microarañas que habían tejido una telaraña de más de un kilómetro de largo (la madre que las parió); y por último pensé en que igual en este sitio eran tan modernos, que las telarañas formaban parte de la decoración… no sé todavía lo estoy meditando…

Debo de confesar una cosa…. no recuerdo todas estas cosas, sino que las estoy copiando de una libretita que me llevé en vez del portátil y que pesaba mucho menos; eso sí ahora tengo que transcribir y descifrar todas las tonterías que he escrito, que son unas cuantas. Menos mal que también he aprovechado para dibujar cosas y me quitan un montón de texto (uff qué alivio para todos).

En la estación me esperaban mi amiga Iratxe, su Dan y un ser enano parecido a Gollum pero  que era un bebe que se llamaba Irene y que me ha enseñado a aprender en una semana todo lo que nunca quise saber y jamás me atrevería a preguntar sobre bebés.

Fuimos adando por una iglesia preciosa de la que ahora mismo no recuerdo el nombre. Pasamos por un gran mercado lleno de actividades y de comida riquísima (me he traido mermelada de fresa con champán!) y,vimos el Tamesis sin niebla y el bonito Puente de Londres. Luego cogimos un bus hasta Stannton y a casita a descansar, que al día siguiente había concierto del «Prin» y había que ponerse las pilas! o quitárselas y luego ponérselas, funciona mucho mejor.

Aquí se acaba la intro de esta gran aventura de una semana en Londres, bueno una semana y un par de días más porque estos malditos cabrones de Easyjet me hicieron la gran putada de tener que perder el avión. Ya os contaré, ahora me voy a hacer mi cura de reposo para volver a ser media persona humana, media animal y un cuarto de zombie.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Londres: primeras impresiones

  1. Pernan dijo:

    Queremos ver los dibujos de esas libretas! Dile a tu novio que te regale un scanner! O mejor, un cacharro de esos que tienen scanner, fotocopiadora, fax, impresora, microondas… all in one!
    Muak!

  2. Epa, buena vuelta. ya contarás si fuiste al party ese…

    Personalmente me encanta la mermelada de lima de allí. La tuya tb tiene q estar buena.

    X fin he actualizado

  3. nuria dijo:

    I want moreee! Tell me more, tell me more!

  4. si, si, si dibujos aliolicos ya!
    ah, otra cosa, me podrias escribir una lista con los discos churreros de Prains que no hay que bajarse. Sí, esos dicos que gari se pulió, esos, que ni el hijo del simbolo escucha. Gracias.

  5. Egon dijo:

    Mola la nueva presentación de la web!

  6. Alioli dijo:

    Pernan: mi cumpleaños está cerca y tengo una lista de posibles regalos en la cabeza, entre ellas un esqueleto tamaño natural o en su defecto uno de esos muñequitos a los que se les abren las tripas y se puede ver todo lo que hay dentro… (tanto ver CSI… ha cundido)
    Skatter coñe actualiza más a menudo que me parto con tus cosas.
    Ticha, poco a poco que ahora nos hemos quedado sin línea de telefono y te jiuro que pagamos la última factura.
    Cefalo-podomis dibujos son unos birriamenes pero si mi público quiere mierdidibujos, los tendrá, respecto a lo del Prin, estoy pensando en hacer una guia para iniciados… elegiré canciones álbumes y echaré pestes mil sobre las grandes cagadas del geniecillo de Minneapolis.
    Egon, alabo tu buen gusto. El dibujo es una colaboración sin ánimo de lucro de Pernan, el primero de los post de hoy, y afrtunadamente don Boris y yo hemos salido muy agraciados 🙂

  7. nuria dijo:

    Si haces lo del símbolo, te copio y pego y actualizo a la pobre y cuasi difunta Calamity…

  8. mochales dijo:

    Tienes que contar lo de esos dos días de sobra que estuviste en Londres. Seguro que fueron los mejores.
    Estoy convencido de que encontraste a Madeleine y la tiraste al Támesis, o algo así.

  9. Alioli dijo:

    Joder Mochales tampoco te pases que yo sólo quería poner una bomba en Stanted en nombre de la ETA reivindicando billetes gratuitos para todo el pueblo vasco a Londres y al salto del Negro.

  10. Alioli dijo:

    Ah Nuria , si a lo de Calamity, es más , concierto al que vaya concierto que te cotorreo.

  11. «…ser media persona humana, media animal y un cuarto de zombie.»
    O sea, Ali, que eres una (de lo que seas) y cuarto !!!
    Qué suerte tenéis algunas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *