Pa para pa pa,pa Londres

 ser-o-no-ser.jpg

«Qué debe
más dignamente optar el alma noble
entre sufrir de la fortuna impía
el porfiador rigor, o rebelarse
contra un mar de desdichas, y afrontándolo
desaparecer con ellas?»

Rebelarse, rebelarse y rebelarse!!!!!! Y desparecer…. de este país y aterrizar en Londres!!!

Bueno por fin tengo el billete, por fin tengo las llaves y va a estallar el Obus!!!Los próximos meses sin pasta van a ser muy duros, el invierno va a ser muy duro, pero yo creo que va a merecer la pena. Este es mi primer viaje sola después de muchos años y con mi inglés no es que esté oxidado, es que nunca ha existido como tal, bueno un repasito a lo poco que sé va a haber que darle, pero va a estar bien hacer mimo por la calle; llevaré la cámara de video para dejar constancia en los anales de la historia.

Voy a Londres y voy a ver Prince , ya tengo la entrada para el día 16 y con suerte conseguiré una para el after del 20 y quizás también para el del 21? Por ahora dicen que están agotadas , pero la fuerza de una fan es muy fuerte y más ahora que ya está todo decidido.

Uhhh All right , Dance Music Sex Romance……

El repertorio de canciones y noticias varias sobre los conciertos que ya han sucedido pueden leerse en www.elpobladodeprince.com en castellano y en inglés en la página no oficial de fans www.housequake.com que es lo que va a ser esta casa los próximos quince días antes de la expedición a London City.

Y tengo que agradecer a Pesailla su aportación pecunaria y a que se quede con Boris, y a Iratxe y a Dan a que me acojan en su peque casa con su peque Irene que va a conocer a su gran tita Ali en estado de exaltación anormal (espero que no se quede traumatizada) le pondremos baladas de Prince tipo nana para dormir y luego las mejores canciones funk para despertar!!! qué más se puede pedir???

Quiero también aprovechar esta oportunidad para agradecer a mi madre que me haya parido. A mi padre que hizo lo posible para que esto sucediera, y a todos mis antepasados , llegando hasta el primer australopitecus…

Bueno vale me callo ya!!!

A ver , Iratxe si lees esto: – qué me pongo?? tacones ya sé que no… bueno ya hablaremos…

Yiiiiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

pd: se aceptan peticiones de trapicheos varios London -Spain , para sufragar este viaje y parte de la factura de la calefa de invierno!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pa para pa pa,pa Londres

  1. BocaDorada dijo:

    ¡A disfrutarlo Ali! Me alegro de que te hayas animado. Nosotros vamos a Madeira a un hotel kitsch con kitchenette, hablan portugués y tienen frutas raras y pescados distintos a los que hay aquí.

    No es Prince ni Londres pero nos lo vamos a pasar bien ^__^

  2. Egon dijo:

    Viajar solo es toda una experiencia… ya verás como te mola y sobretodo por Londres que es imposible aburrirse!!!!!

    La cuesta de Otoño… después de tener que pagar un par de meses de alquiler en solitario… voy a tener que comer a base de arroz y latas de atún… vida de anacoreta… no gastar… yo que quería disfrutar mi regreso a Barcelona… suerte que por aquí no hace falta tanta calefacción…

  3. Alioli dijo:

    Bocadorada, estoy muy entusiasmada, pero tu viaje también da mucha envidia eh?

    Egon, es el precio que hay que pagar… al menos nos pondremos a dieta de una vez por todas.

  4. dicky dijo:

    Londres es MI CIUDAD (perdón por el grito). Jamás podré agradecer lo suficiente a mi amiga E. que me dejara gorronearle una habitación en un tiempo lejano en el precioso barrio de Hammersmith (veánse sus pubs de Ribera y concretamente The Dove). Mis recomendaciones: el Museo Británico, la Tate Modern, Camdem Town, Green Park, el Soho y si tienes tiempo (meridiano) Greenwich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *